Una experiencia, inspirada en el valor de la amistad de los personajes Disney, incluida en el calendario de celebración de los 100 años de la compañía
El evento abrirá sus puertas en el espacio Ibercaja-Delicias en Madrid desde el 15 hasta el 24 de septiembre
La preventa de entradas ya está disponible en exclusiva para miembros de la firma H&M
Madrid, 14 de julio de 2023.- La experiencia inmersiva Disney, El Poder de la Amistad: The Experience llega a Madrid dentro del calendario de celebración de los 100 años de historia de The Walt Disney Company. Tras visitar las ciudades de Londres, Berlín y París, el evento tendrá lugar desde el 15 hasta el 24 de septiembre de 2023 en el espacio Ibercaja-Delicias. El evento transportará a los fans a un viaje inmersivo que rinde homenaje a las relaciones de amistad de los personajes Disney a lo largo de la historia. Actividades multisensoriales y muchas sorpresas que permitirán a los asistentes y a sus acompañantes descubrir el poder de su amistad.
Más de 1.000m2 con
instalaciones únicas a lo largo de cuatro salas principales inspiradas en
cuatro grandes clásicos de Disney: Alicia
en el País de las Maravillas, El
Rey León, Lilo
& Stitch y Mickey
y sus amigos. Gracias a la tecnología de realidad aumentada
proporcionada en esta ocasión por Snapchat, colaborador principal del evento,
los visitantes podrán hacer que los personajes de Disney cobren vida a través
de códigos QR disponibles a lo largo de las diferentes salas.
(en exclusiva para socios de H&M desde el 14 hasta el 27 de julio y en abierto a partir del 28 de julio)
La magia de Disney estará presente en todas las instalaciones. A su llegada, los asistentes, en grupos de amigos, recibirán una llave electrónica RFID* que traqueará su recorrido durante toda la experiencia. Cuando los grupos de amigos finalicen el recorrido, esa llave revelará su tipo de amistad y su similitud con la amistad de personajes icónicos Disney.
- En el Jardín Misterioso, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, los fans podrán rendir homenaje al carácter aventurero de Alicia y repetir cada uno de los pasos de su inolvidable viaje a través de la madriguera del conejo. Los asistentes deberán desconfiar de sus propios sentidos, sólo confiar en sus amigos, para poder atravesar el jardín de flores, las mariposas de pan, los Momeraths y los guardias de la Reina de Corazones hasta llegar a la densa y vibrante atmósfera de niebla.
- Toca el turno al ambiente tropical en Obana Bay (Bahía Obana) de Lilo & Stitch. Los asistentes podrán evadirse en el estilo de vida hawaiano mientras recorren los recuerdos de Lilo, visitan la playa o intentan subirse a la tabla de surf.
- La sala del Oasis Musical de El Rey León transportará a los fans a un ambiente inspirado en la mismísima jungla donde bichos y mariposas se ven inmersos en el mundo de Simba, Timón y Pumba bajo el ritmo de Hakuna Matata.
- Figuras a tamaño real de Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto esperarán en la sala Mickeyverso. Cuando los invitados interactúen con las figuras, el sensor de movimiento se activa permitiendo una animación de arte única con cada uno de los personajes.
La preventa de entradas estará disponible a partir de hoy, 14 de julio hasta el 27 de julio de forma exclusiva para socios de H&M*. La compra de entradas estará disponible para todo el mundo a partir del 29 de julio a través del siguiente LINK. Precio de la entrada: 20€/persona.
FREENOW, la superapp de movilidad líder en Europa, que ofrece una amplia gana de vehículos en su aplicación: desde taxis hasta coches compartidos, motos eléctricas, bicicletas eléctricas y patinetes, será uno de los patrocinadores oficiales del evento y ofrecerá un 50% de descuento en los dos próximos viajes para las personas que adquieran entradas de Disney, El Poder de la Amistad: The Experience. La magia de Disney también estará presente en la aplicación de FREENOW durante un tiempo limitado con los iconos de Mickey y Minnie Mouse como protagonistas. Los asistentes podrán disfrutar de FREENOW en el propio evento, a través de la implantación de un coche inspirado en la película 101 Dálmatas.
Más información:
- *Los miembros de H&M tendrán acceso exclusivo a la preventa a través de su suscripción a la app o web de H&M. Se aplicarán términos y condiciones. El programa de miembros de H&M es un programa de fidelidad en el que los usuarios pueden adquirir puntos con cada compra tanto en tienda como online. Al adquirir puntos de compra, se activan ofertas especiales, descuentos, premios e invitaciones a eventos exclusivos, entre otros.
- El evento en Madrid tendrá lugar en el espacio Ibercaja-Delicias desde el 15 hasta el 24 de septiembre desde las 12:00 hasta las 22:00.
- Este evento está recomendado para mayores de 18 años. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
- *RFID es un Sistema de códigos inteligente que utiliza campos electromagnéticos para identificar y traquear datos que almacenan información. La información se comparte vía radiofrecuencia.
Para más información:
Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain
Ruth Alonso ruth.alonso@disney.com