La artista mundial Olivia Rodrigo ha compartido el tráiler y el póster oficial de la nueva película original que llegará en exclusiva a Disney+ el 25 de marzo
Madrid, 17 de marzo. – Olivia Rodrigo, la compositora y cantante nominada a múltiples premios GRAMMY®, ha publicado en sus redes sociales (@OliviaRodrigo y @livieshq) el tráiler y el póster oficial de la nueva película original "OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (a SOUR film)”. La película se estrenará en exclusiva en Disney+ el 25 de marzo.
Link al post en Instagram del póster en @OliviaRodrigo
Link al post en Instagram de tráiler en @livieshq
Es la primera vez que Olivia comparte con el público un viaje familiar desde Salt Lake City hasta Los Ángeles. Fue en Salt Lake City donde empezó a escribir su álbum debut "SOUR" de Geffen Records, que fue triple platino. Durante el viaje, Rodrigo recuerda cómo compuso su álbum debut, con el que batió récords, y comparte los sentimientos de una mujer joven que atraviesa un momento muy concreto de su vida. A través de nuevos arreglos en directo de sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca visto sobre la creación del álbum, el público compartirá un fascinante viaje cinematográfico que explora la historia de "SOUR”.
"OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (a SOUR film)” es una película original Disney+ de Disney Branded Television, dirigida por Stacey Lee y producida por Interscope Films y Supper Club.
Puedes consultar todo el material de los títulos de Disney+ en ESTE ENLACE
Para más información:
Dpto. Prensa The Walt Disney Company
Elena Trujillo: elena.trujillo@disney.com
Ana Sánchez: ana.sanchez@disney.com
Sobre Disney+
Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Los Simpson y mucho más. En ciertos mercados internacionales también incluye Star, la nueva marca de entretenimiento generalista. El servicio de streaming Disney+ forma parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney (DMED). El servicio ofrece contenido sin publicidad con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, el servicio ofrece los últimos estrenos de The Walt Disney Studios. A través de Star, están disponibles los últimos estrenos de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures, y mucho más. Visita Disneyplus.com o busca la App en la mayoría de dispositivos conectados a Internet.
Sobre Disney Branded Television
Disney Branded Television reúne a los narradores creativos y a los equipos de producción y marketing responsables de las series de televisión, películas y otra programación con marca Disney y que abarcan formatos de acción real, animación y sin guion. El grupo impulsa Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, y las cadenas con marca Disney -Disney Channel, Disney XD y Disney Junior- con contenidos dirigidos a niños, preadolescentes, adolescentes y familias que rebosan imaginación, inspiración y reflejan su mundo y sus experiencias. Los proyectos recientes incluyen "High School Musical: El musical: La serie", "Monstruos a la obra", "La misteriosa Sociedad Benedict" y "Spidey y sus increíbles amigos" de Marvel. Disney Branded Television ha creado algunas de las propiedades y franquicias más icónicas y premiadas como las ganadoras del premio Peabody "Doctora Juguetes" y "Casa Búho"; las series ganadoras del premio Emmy "Los Green en la gran ciudad" y "Elena de Avalor"; los populares cortometrajes de dibujos animados de "Mickey Mouse" además de la franquicia de la Película Original de Disney Channel (DCOM), compuesta por más de 100 títulos.
Sobre Interscope Films
Interscope Films, una división de Interscope Records, se diseñó para crear una vía que permita al talento expresar su creatividad y su capacidad narrativa más allá del medio musical. Interscope Films se reinventó en 2019 para producir y financiar contenidos, emparejar artistas con narradores premiados y dar vida a sus visiones creativas. Los proyectos incluyen “Billie Eilish: The World's A Little Blurry”, que se estrenó en Apple TV en febrero de 2021 y “Teen Spirit” protagonizada por Elle Fanning.
Facebook
Twitter
Instagram