La serie original llega en exclusiva a Disney+ el 16 de abril
Madrid, 8 de abril de 2025.- Ya está disponible el tráiler de la nueva serie original de Disney+ The Stolen Girl, producida por Quay Street Productions (parte de ITV Studios), junto con Brightstar. El drama psicológico de cinco episodios llega en exclusiva a Disney+ el 16 de abril.
The Stolen Girl se sitúa en un barrio a las afueras, donde la vida no es tan tranquila como parece. Cuando Lucía (Beatrice Cohen), la hija de Elisa (Denise Gough) y Fred Blix (Jim Sturgess), desaparece tras lo que parecía ser la típica fiesta de pijama con una amiga del colegio, la vida de la pareja se convierte en una pesadilla. Elisa se ve obligada a comenzar una peligrosa búsqueda por toda Europa para descubrir la verdad sobre la desaparición de su hija. ¿Qué razón tenía la misteriosa Rebecca Walsh (Holliday Grainger) para llevársela? ¿fue Lucía elegida al azar? ¿qué precio tendrá que pagar para recuperarla? Mientras Elisa empieza a encajar las piezas, la periodista Selma Desai (Ambika Mod) informa en directo del caso, exponiendo la vida privada de la familia sin piedad. Poco a poco, sale a la luz la inquietante verdad: Rebecca no quería a cualquiera, quería a Lucía, y lo que empezó como un secuestro de manual se convierte rápidamente en algo mucho más siniestro.
El reparto se completa con Bronagh Waugh y Layo-Christina Akinlude que interpretan a la inspectora Shona Sinclair y la sargento Lizzie Walker respectivamente, las principales inspectoras a cargo de la investigación sobre la desaparición de Lucía; y Michael Workéyè, que da vida a Kaleb Negasi, el editor de Selma, que preferiría que la periodista se centrara en cualquier otra cosa que no fuera este caso.
Nicola Shindler (Engaños, Happy Valley, After The Flood, It's A Sin) es la productora ejecutiva de Quay Street Productions (parte de ITV Studios), junto con Tanya Seghatchian y John Woodward, productores ejecutivos de Brightstar (El poder del perro, Cold War). Alex Dahl, Eva Husson y Catherine Moulton también son productores ejecutivos, con James Dean como productor. Hannah Scott ejerce de productora ejecutiva para Disney+.