• Iniciar sesión
  • Mi cuenta
    • Actualizar
    • Cerrar sesión
  • Disney+
    • Sobre Disney+
    • Noticias
    • Newsletter
    • Estrenos
  • Cine
    • Sobre Cine
    • Noticias
  • Canales de TV
    • Sobre los Canales de TV
    • Noticias
  • Productos de Consumo
    • Sobre los Productos de Consumo
    • News
    • Press Kits
  • Viajes
    • Sobre Parques y Cruceros Disney
    • Noticias
    • Comunicados de Prensa
  • Corporativo
    • Sobre
    • Noticias
  • Noticias
    • Todas las noticias
    • Disney+
    • Cine
    • Canales de TV
    • Productos de Consumo
    • Viajes
    • Corporativo
  • Disney prensa.disney.es
  • Disney+
    • Noticias
    • Newsletter
    • Estrenos
  • Cine
    • Noticias
  • Canales de TV
    • Noticias
  • Productos de Consumo
    • Noticias
    • Press Kits
  • Viajes
    • Noticias
    • Comunicados de Prensa
  • Corporativo
    • Noticias
    • Web Corporativa EMEA
  • Noticias
    • Disney+
    • Cine
    • Canales de TV
    • Productos de Consumo
    • Viajes
    • Corporativo
  • Más
  • Iniciar sesión
  • Mi cuenta
    • Actualizar
    • Cerrar sesión
Disney
Noticias Productos de consumo

DISNEY CIERRA SU TRILOGÍA DE NAVIDAD CON LA VOZ DE SOFÍA ELLAR

2 de noviembre de 2022
2 de noviembre de 2022
Copiar Artículo

“El regalo” es la nueva pieza de animación navideña de Disney que se lanza a nivel mundial hoy 2 de noviembre.

La cantautora interpreta la canción principal: “Quien siempre busqué”

La campaña de Navidad de Disney apoyará un año más a la Fundación Make-a-Wish a nivel internacional

LINK PARA VISUALIZACIÓN DE LA PIEZA EN YOUTUBE

LINK DE DESCARGA DE MATERIALES

Madrid, 2 de noviembre de 2022 - Disney lanza hoy a nivel mundial “El regalo”, su nuevo brand spot navideño, tercero en la historia de compañía, como cierre a su trilogía de historias de Navidad. La pieza, de unos 2 minutos, será el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, “Historias que nos unen” y apoyará, una vez más, a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional con una donación de 100 mil dólares.


La joven artista y cantautora Sofía Ellar ha sido la elegida para interpretar “Quien siempre busqué”, el emotivo tema principal del brand spot. Una adaptación al castellano de la versión original, “A little more”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow que interpretó a Luisa Madrigal en la versión original de la película de Disney, Encanto.

Mientras que en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito. Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel. Las dos primeras partes de la trilogía obtuvieron más de 184 millones de reproducciones en redes sociales.

El peluche protagonista del corto está inspirado en este modelo de la firma Simba de venta en exclusiva en El Corte Inglés. PVP 24,95€


El brand spot describe la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños y de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios. La pieza estará disponible a partir del 2 de noviembre en los perfiles de redes sociales de la compañía: YouTube, Facebook o Instagram.

Disney ha formado parte siempre de las tradiciones navideñas de muchas familias. Desde jugar con juguetes inspirados en los personajes Disney hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine. Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por tercera vez, un nuevo brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios y fabricantes de juguetes de la mano de los principales puntos de venta como partners principales.


Para más información:

Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain

Ruth Alonso

Tel: 91 384 9531 / 699 532 197

ruth.alonso@disney.com 


Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products

Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de The Walt Disney Company

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company España, que trabaja en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional a los niños y familias vulnerables. Juntos aportamos la fuerza de nuestra marca, de nuestras historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear "Momentos memorables" destinados a quienes más lo necesitan. Más información en: https://thewaltdisneycompany.eu/

Últimas noticias

  • Noticias Productos de consumo

    14 jul.

    LA EXPERIENCIA INMERSIVA DISNEY, EL PODER DE LA AMISTAD: THE EXPERIENCE LLEGA A MADRID DESPUÉS DE VISITAR LONDRES, BERLÍN Y PARÍS

    14 de julio de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    10 jul.

    DISNEY Y EL CORTE INGLÉS SE UNEN PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE THE WALT DISNEY COMPANY

    10 de julio de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    7 jun.

    DISNEY PARTICIPA EN LA 82º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

    7 de junio de 2023

  • Noticias Productos de Consumo

    12 may.

    KIKO MILANO Y DISNEY COLABORAN EN EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE BELLEZA DE LA SIRENITA

    12 de mayo de 2023

  • NOTICIAS PRODUCTOS DE CONSUMO

    3 may.

    LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO STAR WARS JEDI: SURVIVOR™

    3 de mayo de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    18 abr.

    EL ACCESO ANTICIPADO DEL VIDEOJUEGO DISNEY SPEEDSTORM DISPONIBLE YA PARA PC Y CONSOLAS

    18 de abril de 2023

VER MÁS
    • Ayuda
    • Condiciones de uso
    • Sobre privacidad en la UE
    • Política de Privacidad
    • Cookies
    • Gestionar su configuración de cookies
    • Sobre Nosotros
    • Disney Advertising
    • The Walt Disney Company
    © Disney y entidades relacionadas. Reservados todos los derechos.