LA FIRMA DE BELLEZA ESPAÑOLA PRESENTA UNA EDICIÓN LIMITADA DE MICKEY MOUSE DE SU PRODUCTO ESTRELLA: GOLDEN RADIANCE BODY OIL
EL ACEITE CORPORAL ESTÁ ELABORADO CON 12 ACEITES VEGETALES QUE NUTREN E HIDRATAN LA PIEL EN PROFUNDIDAD
Madrid, 31 de octubre de 2022.- La magia de Disney se cuela en el aceite corporal 100% natural de la firma de belleza española Freshly Cosmetics. La edición limitada de Mickey Mouse del aceite Golden Radiance Body Oil de cosmética natural, estará a la venta por tiempo limitado a partir del 18 de diciembre.
Desde su lanzamiento, en mayo de 2018, el aceite Golden Radiance Body Oil se ha convertido en el producto estrella de Freshly Cosmetics con casi 1 millón de unidades vendidas. El aceite Golden Radiance Body Oil nutre en profundidad y mejora la salud de la piel dejándola suave y tersa gracias a su concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción que nutren la piel y mejoran su apariencia. Su tecnología clínica de microalgas tiene una potente acción reafirmante y antioxidante que aumenta la elasticidad y tono de la piel, convirtiéndolo en un aliado antes, durante y después del embarazo. Además, su poder antioxidante y regenerador ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.
El producto estará disponible a la venta por tiempo limitado en la web de Freshly Cosmetics y también en las tiendas físicas de la compañía en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Sevilla, Gijón y Pamplona a partir del 18 de diciembre.
Para más información:
Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain
Ruth Alonso
Tel: 91 384 9531 / 699 532 197
Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products
Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.
Sobre Freshly Cosmetics
A los 23 años, Mireia Trepat y Miquel Antolín, ambos ingenieros químicos, se dieron cuenta de que el sector químico no les apasionaba y en 2016 vieron que la cosmética tradicional necesitaba un cambio: una revolución. Y como la madre de Miquel, Mercè Civil, elaboraba productos de cosmética natural vieron la oportunidad de aportar valor al mundo cosmético. Fue entonces cuando nació Freshly Cosmetics, una aventura liderada por el corazón de las personas y que tiene como objetivo lograr la Revolución Freshly. La compañía sostenible, vegana y Animal Test-Free Peta Vegan Certified formula la cosmética natural más saludable, eficaz e innovadora para piel y cabello y crea experiencias únicas para las personas y el planeta. Es una marca con ADN digital que ha crecido a través de su propio canal online hasta llegar a 36 países de Europa, América y Asia y que en 2019 inició su expansión con tiendas físicas en Barcelona (2019), Madrid (2020), València (2021), Reus, Glòries, Sevilla, Gijón y Pamplona (2022). La marca tiene los más altos estándares de calidad y ecoinnovación, con productos 100% veganos que contienen más de un 99% de ingredientes y activos naturales. La compañía es una de las Top Startups 2021 y 2022 de LinkedIn España y ha ganado varios premios como el Mejor Ecommerce en los Ecommerce Awards 202, Mejor Ecommerce y Mejor Marca Digital en los Digital Beauty Awards 2021 y Mejor Ecommerce en los eAwards 2022, entre otros. Freshly Cosmetics, Freshly Makeup, Freshly Kids y Freshly Pets forman parte de la revolución Freshly. ¿Y tú? ¡Únete!