LINK PARA DESCARGA DE IMÁGENES
Madrid, 21 de octubre de 2022.- Highsnobiety, el medio de comunicación online y consultora cultural que desde 2005 trabaja en la intersección entre el estilo, arte, diseño y tecnología, presenta una nueva colección de moda inspirada en la icónica película Fantasía de Disney.
Desde su estreno en 1940, la película animada Fantasía, se ha convertido en un fenómeno de culto y ya en su momento fue aclamada por la crítica gracias a su rompedor y revolucionario diseño gráfico. La colección ofrece un guiño a la película y demuestra cómo ha permanecido en la primera fila de la innovación y simbología cultural a pesar de los años. Cada una de las 17 prendas y accesorios celebra su legado y recuerda los originales visuales en un juego entre referencias de archivo de Disney y escenas de la película.
Escenas que han sido congeladas en la propia colección de forma gráfica en camisetas y sudaderas, el inconfundible personaje de Mickey Mouse de Fantasía con su traje de hechicero que se repite en sudaderas, camisetas, gorras y bolsas de tela. Aparecen también otros personajes y frases que evocan el espíritu de la película vista a través de una paleta de rojos burgundy, azules, dorados y marrones tostados.
La colección está disponible a la venta en la tienda online de Highsnobiety a partir del 19 de octubre.
Para más información:
Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain
Ruth Alonso
Tel: 91 384 9531 / 699 532 197
Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products
Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.
Sobre Highsnobiety
Highsnobiety es una marca dedicada a una nueva generación de pioneros en la cultura. Su misión es descubrir y catapultar lo mejor que puede ofrecer la cultura, conectar a las personas a través del amor por el estilo y aumentar una comunidad de creadores emergentes. Siempre por delante, el objetivo de Highsnobiety es el de descubrir qué viene después. Fundad en 2005 por su CEO David Fischer, Highsnobiety es una compañía internacional con sede en Berlín y con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Honk Kong, Sydney, Tokio y Milán. Medio digital y consultora cultural en la intersección del estilo, arte, diseño y tecnología, proporcionando una plataforma para las marcas y para las personas que nos apasionan.