• Iniciar sesión
  • Mi cuenta
    • Actualizar
    • Cerrar sesión
  • Disney+
    • Sobre Disney+
    • Noticias
    • Newsletter
    • Estrenos
  • Cine
    • Sobre Cine
    • Noticias
  • Canales de TV
    • Sobre los Canales de TV
    • Noticias
  • Productos de Consumo
    • Sobre los Productos de Consumo
    • News
    • Press Kits
  • Viajes
    • Sobre Parques y Cruceros Disney
    • Noticias
    • Comunicados de Prensa
  • Corporativo
    • Sobre
    • Noticias
  • Noticias
    • Todas las noticias
    • Disney+
    • Cine
    • Canales de TV
    • Productos de Consumo
    • Viajes
    • Corporativo
  • Disney prensa.disney.es
  • Disney+
    • Noticias
    • Newsletter
    • Estrenos
  • Cine
    • Noticias
  • Canales de TV
    • Noticias
  • Productos de Consumo
    • Noticias
    • Press Kits
  • Viajes
    • Noticias
    • Comunicados de Prensa
  • Corporativo
    • Noticias
    • Web Corporativa EMEA
  • Noticias
    • Disney+
    • Cine
    • Canales de TV
    • Productos de Consumo
    • Viajes
    • Corporativo
  • Más
  • Iniciar sesión
  • Mi cuenta
    • Actualizar
    • Cerrar sesión
Disney
Noticias Productos de consumo

HIGHSNOBIETY LANZA UNA COLECCIÓN DE MODA INSPIRADA EN LA PELÍCULA FANTASÍA DE DISNEY 

21 de octubre de 2022
21 de octubre de 2022
Copiar Artículo

LINK PARA DESCARGA DE IMÁGENES

Madrid, 21 de octubre de 2022.- Highsnobiety, el medio de comunicación online y consultora cultural que desde 2005 trabaja en la intersección entre el estilo, arte, diseño y tecnología, presenta una nueva colección de moda inspirada en la icónica película Fantasía de Disney.

Desde su estreno en 1940, la película animada Fantasía, se ha convertido en un fenómeno de culto y ya en su momento fue aclamada por la crítica gracias a su rompedor y revolucionario diseño gráfico. La colección ofrece un guiño a la película y demuestra cómo ha permanecido en la primera fila de la innovación y simbología cultural a pesar de los años. Cada una de las 17 prendas y accesorios celebra su legado y recuerda los originales visuales en un juego entre referencias de archivo de Disney y escenas de la película.

Escenas que han sido congeladas en la propia colección de forma gráfica en camisetas y sudaderas, el inconfundible personaje de Mickey Mouse de Fantasía con su traje de hechicero que se repite en sudaderas, camisetas, gorras y bolsas de tela. Aparecen también otros personajes y frases que evocan el espíritu de la película vista a través de una paleta de rojos burgundy, azules, dorados y marrones tostados.

La colección está disponible a la venta en la tienda online de Highsnobiety a partir del 19 de octubre.


Para más información:

Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain

Ruth Alonso

Tel: 91 384 9531 / 699 532 197

ruth.alonso@disney.com 


Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products

Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Sobre Highsnobiety

Highsnobiety es una marca dedicada a una nueva generación de pioneros en la cultura. Su misión es descubrir y catapultar lo mejor que puede ofrecer la cultura, conectar a las personas a través del amor por el estilo y aumentar una comunidad de creadores emergentes. Siempre por delante, el objetivo de Highsnobiety es el de descubrir qué viene después. Fundad en 2005 por su CEO David Fischer, Highsnobiety es una compañía internacional con sede en Berlín y con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Honk Kong, Sydney, Tokio y Milán. Medio digital y consultora cultural en la intersección del estilo, arte, diseño y tecnología, proporcionando una plataforma para las marcas y para las personas que nos apasionan.

Últimas noticias

  • Noticias Productos de consumo

    14 jul.

    LA EXPERIENCIA INMERSIVA DISNEY, EL PODER DE LA AMISTAD: THE EXPERIENCE LLEGA A MADRID DESPUÉS DE VISITAR LONDRES, BERLÍN Y PARÍS

    14 de julio de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    10 jul.

    DISNEY Y EL CORTE INGLÉS SE UNEN PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE THE WALT DISNEY COMPANY

    10 de julio de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    7 jun.

    DISNEY PARTICIPA EN LA 82º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

    7 de junio de 2023

  • Noticias Productos de Consumo

    12 may.

    KIKO MILANO Y DISNEY COLABORAN EN EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE BELLEZA DE LA SIRENITA

    12 de mayo de 2023

  • NOTICIAS PRODUCTOS DE CONSUMO

    3 may.

    LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO STAR WARS JEDI: SURVIVOR™

    3 de mayo de 2023

  • Noticias Productos de consumo

    18 abr.

    EL ACCESO ANTICIPADO DEL VIDEOJUEGO DISNEY SPEEDSTORM DISPONIBLE YA PARA PC Y CONSOLAS

    18 de abril de 2023

VER MÁS
    • Ayuda
    • Condiciones de uso
    • Sobre privacidad en la UE
    • Política de Privacidad
    • Cookies
    • Gestionar su configuración de cookies
    • Sobre Nosotros
    • Disney Advertising
    • The Walt Disney Company
    © Disney y entidades relacionadas. Reservados todos los derechos.